Renacer

Ninguna mujer merece que la toquen. Ninguna mujer merece ser tratada con brutalidad. Ninguna mujer merece ser sometida a ningún hombre. Ninguna mujer debe callarse. Ninguna mujer debe estar horas maquillándose en el espejo para camuflar sus moratones. Ninguna mujer debe llorar todas las noches. Ninguna mujer debe estar encerrada sin derecho a vivir. Nadie tiene derecho a quitarle a una mujer su vida, su felicidad ni su esperanza, ni su ilusión. Nadie tiene derecho, y ningún hombre puede hacerlo. Siempre habrá la esperanza de salir de ese pozo oscuro. Siempre habrá fuerzas para pedir ayuda y apoyo. Siempre habrá fuerzas para empezar de nuevo. Siempre habrá fuerzas para volver a sonreír.
Esa mujer que tanto sufre hoy, mañana renacerá de sus cenizas y volverá a vivir.



Posted on 12:44 by Dinah Laurel and filed under | 9 Comments »

9 comentarios:

Maritza dijo... @ 4 de agosto de 2012, 18:22

Esa es la idea o la premisa divina que debiera reinar en el mundo... Como no es así, aquí estamos nosotros para alzar la voz denunciante, pero sobretodo para decirte a ti mujer que estás sufriendo este flagelo: ÁMATE. ESFUÉRZATE, NO PIENSES EN TU TEMOR. DENUNCIA Y HAZ CAMBIOS RADICALES EN TU VIDA, POR TI, POR TUS HIJOS.
TÚ PUEDES, Y DEBES!

La violencia, sabemos, se da a todo nivel, también se da de mujeres hacia hombres, sobre los niños, los ancianos, etc. Es una dura realidad pero no podemos callarnos, y los programas de ayuda y valorización propia son más que neecsarios.
Son urgentes.

ABRAZOS MILES.

Anónimo dijo... @ 13 de agosto de 2012, 5:38

:)

mariarosa dijo... @ 28 de agosto de 2012, 6:45

La crueldad existe y no nos olvidemos que la mayoría de los jueces son hombres y como tales juzgan.

mariarosa

Sonia :) dijo... @ 30 de agosto de 2012, 15:19

Holaa:) Debo decir que me encanta tu blog, ya era gran fan del Moon Daughter y me parece genial que hagas un blog contra en maltrato, estoy totalmente de acuerdo con la entrada, eres un ejemplo a seguir por crear este blog! Te sigo :) Un besazoo<3

david sanchez ballesteros dijo... @ 14 de septiembre de 2012, 7:59

No sé si casual o intuición, o experiencia en entender de tanto vivido, o decirme ¿ Si nosotr@s hemos sufrido maltrato abusivo? puede que me equivoque, las mujeres y los hombres que lo (tenemos) tan claro nunca sevemos que es eso Exactamente por eso lo comprendemos sin complicaciones y creemos tanto en eso que defendemos, que nos olvidamos de preguntar a quién realmente a pasado por eso.Y con esto decir que yo también lo tengo claro y se que debería hacer una mujer en caso de maltrato, quizás por eso tienen mi apoyo. ODIO A LA GENTE QUE LO TIENE TAN CLARO Y SU GUERRA ES DETRÁS DE LA PANTAllA DE UN ORDENADOR.

Carmen dijo... @ 17 de septiembre de 2012, 0:10

La mujer ya no es el sexo débil.
Entre todos debemos dar confianza y fuerza a cualquier mujer para que no renuncie a una vida llena de experiencias positivas.
Un saludo.

Giancarlo dijo... @ 30 de septiembre de 2012, 6:22

Un bellissimo post che condivido!! buona domenica....ciao

Anónimo dijo... @ 7 de octubre de 2012, 7:30

¡Sorpresa haberme encontrado con esta pàgina! Yo llevo años de lucha contra este estigma -bueno.. en solitario, armada unicamente con mis poemas, pero sin sacar el dedo del renglòn -...me encantarìa colaborar, si se me permite...

Mis cordiales saludos

Unknown dijo... @ 24 de octubre de 2012, 13:32

Renacer es un canto esperanzador a la lucha, a la constancia, al cariño, a la entrega diaria y sobretodo a la supervivencia, perdón a la vida.
No permitas vivir en una cárcel, sean cuales sean sus barrotes, sea cual sea su carcelero...LUCHA.VIVE...TU NO PUEDES PASAR POR ESTA VIDA SIN PENA NI GLORIA...GRITA QUE EXISTES.
Me quedo con permiso...un beso azul, que es el color de la ternura y muchos de colores..

Publicar un comentario