el oscuro mundo de la trata de niñas y jovencitas



 
¿Y que hacer ante esas cifras que nos duelen en el alma,  que  nos erizan el cabello y nos oprimen el corazón?

En nuestro país 20 mil niños, niñas y mujeres jóvenes,  son traficados con fines sexuales y 85 mil son esclavizados en actos de pornografía.  La crueldad es el signo de este negocio que cada día muestra mas misoginia e indiferencia humana. “No importa edad...cada una de estas “putas” puede echarse 20 tipos diarios ¿te imaginas la lana que producen?... Así se maneja este asunto. Y luego, cuando ya no sirvan para esto, las matamos y vendemos sus órganos en el mercado negro. Menos riesgo que con la droga, que hay que trasegarla de un lado para el otro”...

Esta es la mentalidad de quienes manejan el multimillonario negocio del tráfico humano, en el cual están coludidas autoridades que se hacen de la vista gorda. 
Las chicas son mantenidas drogadas permanentemente, ademàs de dárseles anticonceptivos, y a los clientes se les conceden “servicios” de 15 ò 20 minutos, no mas. Sin  embargo, cuando una de ellas sale embarazada, si llena el perfil que les interesa, llevan a término el embarazo para vender al recién nacido en un mercado negro que también deja muchos dividendos. Eso si, ella continúa trabajando, pues muchos hombres sienten “atracción” por tener relaciones sexuales con mujeres embarazadas. Cuando ese no es el caso, el aborto se realiza allí mismo, en cualquier lugar y de cualquier forma. Pocas logran sobrevivir más de 5 años esta vida.

Y yo me pregunto... ¿cuando las leyes comenzarán a castigar severamente a los clientes?...porque...¿quien es mas culpable?
 
 
Posted on 19:40 by Anónimo and filed under | 9 Comments »