AbORTO


Hay veces en que las mujeres maltratan... y matan... Hay veces en que los hombres las apoyan o las incitan a realizar ese acto tan cruel... Hay mujeres y hombres que son maltratados y asesinados antes de nacer... y lo más espantoso de todo: por sus propios creadores, sus padres... Hay gente (mucha lamentablemente) que no ve al AbORTO como un maltrato ni un homicidio, sino como un derecho... Pero ¡Vaya maltrato! si los hay... este ha de ser un Maltrato en negrita y con mayúscula.

Ahora sí, a continuación, el texto que es un extracto de mi libro "Toc Toc", de pronta publicación:

Lo escribo así porque no lo quiero escribir. Puse AbORTO, destacando orto, que es una mala palabra. La mala palabra aquí debería ser ABORTO, que implica una matanza; y no el orto, que se usa para cagar. Pero el mundo está cada día más loco, y más equivocado.Aborto es una palabra horrible. Ya saben que aquí no estoy para juzgar a nadie y que cada uno hace de su culo un pito, como dice el refrán. Pero no se olviden la parte de “No joder al otro”. El aborto no molesta al otro, sencillamente lo mata. A decir verdad, primero lo molesta y luego lo mata. La mujer que aborta es una asesina, al igual que el médico que le saca muerto al bebé de la panza (¿o lo saca medio vivo y lo deja morir en una fuente?).Repito: No critico, sólo voy a dar mi opinión, y a pedir, ¡suplicar!Yo no entiendo cómo pueden discutir y reclamar asegurando que abortar es un derecho de las mujeres. Matar no puede ser nunca un derecho, ¿qué mundo queremos construir? Hay países que ya lo han conseguido, y hacia esa decadencia vamos, o pretenden ir algunos.Es inconcebible la idea de que tengamos derecho a matar a una persona porque no la queremos en nuestra vida, porque nos molesta. Matemos entonces al vecino que pone la música fuerte, a nuestro jefe que ocupa un mejor puesto en el trabajo, a la nueva novia de nuestro ex marido porque se acuesta con él y él la ama. Tanta gente nos molesta y no tenemos derecho a hacerle daño, a quitarle la vida. ¿Cómo tendríamos derecho entonces a asesinar a un individuo que nosotros mismos permitimos que existiera y que es nuestro propio hijo?

Para conocer más de "Toc Toc": claratoctoc.blogspot.com
Saludos para todos

Clara
Posted on 16:54 by Clara Castillo and filed under | 2 Comments »

CORTOS GANADORES DEL PRIMER CONCURSO - ES +. CINE PARA SER LA VOZ DE QUIENES CALLAN

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás"
Mahatma Gandhi













FUENTE:http://www.cortosmenosesmas.com/
Posted on 14:24 by Julio Obeso González and filed under | 0 Comments »

SUBIR Y BAJAR

El director y guionista David Planell se pone al frente de "Subir y Bajar", un cortometraje que nos acerca la realidad de los malos tratos. El video se puede conseguir a través de móvil y la mitad de lo recaudado se destinará a la Fundación Mujeres.
No hay violencia, no hay sangre, tan sólo una mujer hablando por el telefonillo con su marido. A través de un plano secuencia de cuatro minutos, Planell consigue transmitir con una conversación la misma angustia y terror que las escenas más explícitas de cualquier película. Irene Anula (Génesis, en la mente del asesino) interpreta a la mujer maltratada que intenta rehacer su vida. Vive sola y sobre su marido pesa una orden de alejamiento. Ella se está arreglando para salir con una amiga cuando suena el telefonillo. La voz que suena del otro lado, que no se oye en ningún momento, revive los más profundos miedos de ella. Lucha por deshacerse de él pero al final acaba cediendo y le deja "subir y bajar"…
Este cortometraje de David Planell, nominado al Goya en 2004 por "Carisma" y director de "Banal" y "Ponys", está siendo distribuido a través de Internet por la Productora Avalón. Planell también ha colaborado como guionista de algunos capítulos de series como MIR, El Comisario y Hospital Central. El corto se puede ver en la página de la productora o en el Youtube. Además, se puede conseguir enviando un sms al 7227 con la palabra SUBIRYBAJAR por 0,90 céntimos, La mitad de la recaudación está destinada a la Fundación Mujeres.
Posted on 14:20 by Julio Obeso González and filed under | 0 Comments »