Muchísimas mujeres sufren esto. Salen a diario en las noticias, mujeres asesinadas por sus maridos, sus novios, sus ex parejas. Lo terrible es que he observado que a la mayoría de gente ya no le afecta verlo. Se han acostumbrado a ello. Nadie puede acostumbrarse a este horror, nadie. No pueden verlo y ni siquiera parpadear, están empezando a ver normal que mujeres mueran y sufran, a causa de unos desgraciados. ¿No se dan cuenta que esto es algo grave de verdad? ¿Como puede ser que en una sociedad desarrollada, con medios para evitar estas cosas, siga sucediendo? Todos somos parte de esto, no solo las mujeres. Todos lo sufrimos. No podemos acostumbrarnos a esto.

Posted on 4:31 by Dinah Laurel and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo... @ 29 de octubre de 2011, 12:11

No hay que callar frente a la violencia. Es necesario denunciar y alejarse urgente del agresor. El final, es siempre el mismo. Muy buen blog. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba- Argentina.

tina dijo... @ 1 de noviembre de 2011, 13:39

desde luego, 0 tolerancia con la violencia, qué les pasará a esos hombres joder!

Ángel-Isidro dijo... @ 2 de noviembre de 2011, 10:44

Hola Carmen Cabeza, he pasado por
tu blogs y la vedad, narras las atrocidades que diariamente están sucediendo en esta breve estancia
que es la vida, y que no nos demos
cuenta, me uno a vuestro deseo de
acavar con esto. Gracias por leer
mi blog.
Un beso
Ángel-Isidro

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

carlo fontan dijo... @ 5 de noviembre de 2011, 1:09

Pasa que hay hombres que temen a la mujer libre porque lo que han vivido es una relación de dominio en las actuales sociedades patriarcales, en las que se apeó a la mujer del lugar que ocupaba por miedo a su potencial. Y se fue acallando su voz.

Publicar un comentario