DETRÁS DE LOS NÚMEROS: LOS NOMBRES, LAS VIDAS

                                                             FOTO A.P

Mujeres asesinadas en 2010

 La violencia machista sigue castigando nuestro país. Las campañas de sensibilización y una educación de base parece que influyeron en 2009 ya que se registraron el número más bajo de víctimas mortales (56) desde que existen datos fiables, allá por el 2003. Por desgracia, este 2010 lo supera, sin nisiquiera haber finalizado el año.

DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
  MAYO 
ABRIL

MARZO
FEBRERO
ENERO

FUENTE: INFORMATIVOS TELECINCO.COM

 

 

Posted on 5:59 by Julio Obeso González and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Aurora dijo... @ 21 de diciembre de 2010, 14:18

ESCALOFRIANTE. Algún día se terminará, espero... Gracias por la labor q haceis, q nos beneficia a todos. Mi apoyo a todas las mujeres q sufren esta lacra. Saludos cordiales.

Anónimo dijo... @ 3 de enero de 2011, 7:13

Mierda de balance, tan real como cruel....

No sabia donde escribiros... todo está bien, mi madre en una casa protegida, yo con orden de alejamiento, gracias por vuestra ayuda, en este blog y por los que me habéis escrito de forma individual..mil gracias por vuestro apoyo y no sabia donde ponerlo ni si quiera si es adecuado, pero Feliz Año.. creo que todos necesitamos creer que va a ser asi, FELIZ
Mil gracias

Publicar un comentario