www.ellasdenuncian.com



"EllasDenuncian" es una web que ayuda a las mujeres víctimas de malos tratos, que ha creado una nueva sección de Consultas Jurídicas, en la que una abogada especializada en Violencia de Género, asesora gratuitamente sobre las medidas que deben tomarse en caso de maltrato y sobre cualquier otra consulta legal.

Otra sección que acaba de ponerse en funcionamiento es dónde acudir en caso de maltrato, con la que los promotores de EllasDenuncian.com, pretenden elaborar un gran fichero clasificado por comunidades autónomas, con información y datos de contacto de asociaciones de ayuda a la mujer maltratada.



(María Herrero Palacio) En el CiberPaís
Posted on 22:28 by Julio Obeso González and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 25 de julio de 2013, 12:19

como puedo denunciar a un menor de edad por maltrato a su joven esposa

Julio Obeso González dijo... @ 28 de julio de 2013, 9:30

Anónimo: ¿En qué país? Por definición un menor de edad no se puede casar. ¿Te refieres a un menor de edad y su compañera? Si prefieres comentarlo en privado, escríbeme a julio.obeso.gonzalez@gmail.com. Gracias

JULIANITA dijo... @ 12 de mayo de 2014, 7:29

Estuve en terapia psiquiátrica por depresión, por este hecho mi pareja me amenaza que me quitara a mi bebe porque estoy según el "loca", además el es profesional y trabaja con petroleras y yo no tengo como mantener a mi bebe, ni a mi misma. Tengo alguna posibilidad de quedarme con mi hijo y recibir algún tipo de ayuda económica de mi marido así sea por unos meses mientras me establezco. Soy de la ciudad de bogota.

Unknown dijo... @ 7 de enero de 2016, 5:51

Me gustaría saber por qué ya no me funciona la página web www.ellas denuncian.com. hace unos años compartí mis experiencias por ahí y ya no puedo entrar.ya ni existe la página? H ay otro forum???graciass

Publicar un comentario