sábado, 29 de octubre de 2011

Muchísimas mujeres sufren esto. Salen a diario en las noticias, mujeres asesinadas por sus maridos, sus novios, sus ex parejas. Lo terrible es que he observado que a la mayoría de gente ya no le afecta verlo. Se han acostumbrado a ello. Nadie puede acostumbrarse a este horror, nadie. No pueden verlo y ni siquiera parpadear, están empezando a ver normal que mujeres mueran y sufran, a causa de unos desgraciados. ¿No se dan cuenta que esto es algo grave de verdad? ¿Como puede ser que en una sociedad desarrollada, con medios para evitar estas cosas, siga sucediendo? Todos somos parte de esto, no solo las mujeres. Todos lo sufrimos. No podemos acostumbrarnos a esto.

4 comentarios:

  1. No hay que callar frente a la violencia. Es necesario denunciar y alejarse urgente del agresor. El final, es siempre el mismo. Muy buen blog. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba- Argentina.

    ResponderEliminar
  2. desde luego, 0 tolerancia con la violencia, qué les pasará a esos hombres joder!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen Cabeza, he pasado por
    tu blogs y la vedad, narras las atrocidades que diariamente están sucediendo en esta breve estancia
    que es la vida, y que no nos demos
    cuenta, me uno a vuestro deseo de
    acavar con esto. Gracias por leer
    mi blog.
    Un beso
    Ángel-Isidro

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pasa que hay hombres que temen a la mujer libre porque lo que han vivido es una relación de dominio en las actuales sociedades patriarcales, en las que se apeó a la mujer del lugar que ocupaba por miedo a su potencial. Y se fue acallando su voz.

    ResponderEliminar